Monitoreo Online
para piscinas en red

Inteligencia artificial para piletas y supervisión humana constante para garantizar niveles óptimos de desinfección y control de químicos.

Más salud para los bañistas cuidando el medioambiente.

El planeta nos exige tomar acción HOY por la salud y el medio ambiente.

Automatizar el control de la dosificación de químicos en el agua de la piscina, o reemplazarlo por desinfección natural es el principal camino. El siguiente es monitorear todas las piletas del grupo en un solo lugar: EcontrolCloud

Piscinas inteligentes y conectadas a nuestra central monitoreada por expertos.

Utilizamos Pool Xpert. La última tecnología en sistemas de automatización y tratamiento inteligente del agua. Una piscina automatizada le da la tranquilidad de saber que los niveles de desinfección son estables de forma constante y sin utilizar productos químicos de más. Garantiza los parámetros estables sin importar la demanda de usuarios, el clima o cualquier otro factor variable.

Pool Xpert mide y dosifica automáticamente lo que la pileta necesita en el momento justo que lo necesita evitando errores humanos de todo tipo y documentando en tiempo real toda acción en eControl Cloud.

Desde nuestra central de monitoreo recibimos, analizamos y controlamos cada parámetro de la piscina de forma independiente y grupal.

En caso de alertas tendremos distintas acciones a ejecutar pactadas previamente con cada cliente.

JOSÉ MEOLANS

Nadie mejor que él para recomendar lo mejor en el mundo de la natación y el cuidado del planeta. Junto a José realizamos acciones de concientización de la importancia de automatizar para controlar y cuidar el medioambiente.

Un poco de José:
En el 2002 se convirtió en el primer nadador argentino en consagrarse Campeón Mundial. La hazaña fue en Moscú, Rusia, en la prueba de los 50m libres, con un tiempo de 21.36, récord de campeonato mundial de ese momento.

PREVENIR,
MEJOR QUE CURAR

Alertas a tiempo sobre cualquier necesidad de atención que requiera la piscina serán atendidas y delegados a los encargados de cada pileta.

Ante cualquier eventualidad un experto de eControl Cloud se pondrá en contacto con el encargado de la pileta en cuestión para informarle o incluso guiarlo en el proceso de la solución.

Por ejemplo: rellenar un deposito con bajo contenido, revisar controladores, controlar inyectores, etc. También notificaremos la realización de mantenimientos preventivos.

Select your currency
Scroll al inicio